Noticias

¿Ha cambiado la forma de trabajar para siempre?

Luego de casi 3 años desde el inicio de la pandemia, la forma de trabajar ha cambiado. El tener un trabajo presencial y estar físicamente todo el día en una oficina, cumpliendo un horario, ha pasado a ser un modelo antiguo. No aprobado ya por muchos trabajadores que encuentran en el modelo híbrido la mejor opción.

¿Hemos encontrado el equilibrio entre la vida personal y laboral?

Según los resultados de la encuesta Job Outlook 2022 Spring Update de NACE “Al ser consultados sobre la modalidad de trabajo de los cargos generales, los encuestados indican que un promedio del 41% de sus cargos generales se realizan de manera híbrida y un promedio del 39% de sus cargos generales son totalmente presenciales. Solo el 20% de sus puestos generales se realizan en un entorno de trabajo totalmente remoto”

Definitivamente, este cambio de mentalidad que estamos viendo entre los empleadores, se debe a que durante la pandemia los trabajadores demostraron un excelente grado de compromiso, que ha permitido lo que hasta hace unos años era impensable en muchas empresas: trabajar desde casa e ir a la oficina, lo mejor de 2 mundos.



Los beneficios de las nuevas formas de comunicación y la movilidad que ofrecen, son impresionantes. Hoy podemos lograr cosas que antes se hubiesen pensado imposibles, como estudiar en línea un doctorado o posdoctorado y disfrutar de una educación totalmente personalizada en línea, que le permita lograr sus objetivos profesionales y mantenerse activo laboralmente, disfrutando de un equilibrio personal y académico, y, lo más importante, permitiéndole desarrollar su máximo potencial.

Aprovéchese de los beneficios que brinda la vida retoma y alcance su máximo potencial.